DUDAS PRACTICA CLINICA
Página 1 de 1.
DUDAS PRACTICA CLINICA
Buenos días!! Para resolver dudas sobre las prácticas que empiezan el lunes que me han preguntado algunos. En la propia lista de Práctica clínica podeis veis los cuadros:
- Los que rotan por médica, los casos de neumo, digestivo y cardio ya viene que planta y medico responsable hay que buscar. En caso de medicina interna, sois muchos, pero pone al lado que teneis que ir a la planta 13 y preguntar donde la secretaria (Yolanda) y ahi se os distriuria entre los medicos.
- Los que rotan por cirugia ya viene especificado.
- Los que rotan por Gine ya lo ha comentado victoria en otro post.
Los que vamos a Parla vamos diferente y ya hemos recibido un email (aquellos que no lo hayan recibido que me avisen)
Buen puente
- Los que rotan por médica, los casos de neumo, digestivo y cardio ya viene que planta y medico responsable hay que buscar. En caso de medicina interna, sois muchos, pero pone al lado que teneis que ir a la planta 13 y preguntar donde la secretaria (Yolanda) y ahi se os distriuria entre los medicos.
- Los que rotan por cirugia ya viene especificado.
- Los que rotan por Gine ya lo ha comentado victoria en otro post.
Los que vamos a Parla vamos diferente y ya hemos recibido un email (aquellos que no lo hayan recibido que me avisen)
Buen puente
Zhaohui- Mensajes : 10
Página 1 de 1.