Foro 4º 12 de Octubre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuales AMIR

Ir abajo

Manuales AMIR Empty Manuales AMIR

Mensaje por Diego Jacobo Miér Oct 08, 2014 7:06 am

¡Buenas noticias! Los de AMIR han contactado conmigo y al fin ya están listos los manuales que nos van a ofrecer este curso. Este viernes venid a clase y los repartiremos entre todos para que nadie se quede sin manual.

MUY IMPORTANTE: os pido, ruego, imploro, lo que haga falta, que seáis conscientes de que hay un número limitado de manuales. He pedido el número suficiente para que todos podamos conseguir un manual de cada asignatura. Hay suficientes para todos pero no sobran, y no hay que hacer un Juegos del Hambre con esto, así que os pido que si cogéis más de un manual sea porque explícitamente esta persona DE CLASE os lo ha pedido y te encargas de que le llegue. Dejaré una lista de alumnos de clase, por favor tacháos cuando pilléis los manuales. Los acercaré a la clase el viernes para que los pobres parleños también puedan cogerlos Wink

Diego Jacobo
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2014

https://docemed4.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Manuales AMIR Empty Re: Manuales AMIR

Mensaje por Diego Jacobo Vie Oct 10, 2014 2:36 am

Bueno, teniendo en cuenta que mañana a las 12:30 vamos a hablar un rato de repartir trabajos para la fiesta (porque no hay oftalmo) yo creo que es buena idea repartir manuales en el descanso (11).

- Diego, ¿y si lo pilla un amigo por mí?
Hombre, tampoco pediré DNIs, que os tachen de la lista y ya está.

- Diego, ¿y si mañana me entra toda la pereza ir a las 11 de la mañana y quiero pillar manuales otro día?
Pues vago, pero aparte de eso no puedo ser guardián de los manuales que mañana no se pidan y por tanto no puedo garantizar que nadie vaya a pillárselos a mala manera (o a buena pero perjudicándote). Te recomiendo que vayas mañana o que pidas a un amigo que te los pille. Para quien no vaya los manuales que sobren los dejaré en la secretaría del pabellón (donde Paz).

Un saludo.

Diego Jacobo
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2014

https://docemed4.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.