Foro 4º 12 de Octubre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HCIS e Intranet

Ir abajo

HCIS e Intranet Empty HCIS e Intranet

Mensaje por Diego Jacobo Vie Oct 03, 2014 6:09 am

Lo diré en clase también pero para que esté en un mismo sitio. Para aquellos que, como yo, sigan sin enterarse de cómo va lo de las contraseñas y demás, os cuento un poco de cómo va el tema:

- Usuario e Intranet: cuando te pidan un "Usuario y contraseña" al entrar a un ordenador tienes que poner el usuario que os dieron el año pasado en un papelito y la contraseña que había por defecto pero que obligaba a cambiar al acceder por primera vez. Problema: esta contraseña caduca, y es necesario cambiarla cada 3 meses. Para cambiarla supongo que habrá en alguna parte (yo no lo he visto) un sitio para cambiar la contraseña ANTES de que caduque, pero si ha caducado debes intentar entrar en un ordenador DEL HOSPITAL (no vale los del pabellón) con la contraseña antigua y te pide ahí que la renueves.

- HCIS: si intentas acceder te pide tu DNI (con letra mayúscula incluida) y la contraseña es por defecto "Cambiar01" (mayúscula incluida). Problema (aún peor): si estás 15 días sin usar la cuenta de HCIS por seguridad el usuario se caduca, en cuyo caso para reactivarlo es necesario llamar a 91 370 0000, decir que eres estudiante del 12 de Octubre y pedir que reactiven tu cuenta de HCIS.

Si aún haciendo alguno de estos pasos no vale, deberías pasar por secretaría del pabellón a ver si te lo pueden solucionar.

Gente de traslado: lo siento, pero todavía no se ha activado vuestra cuenta. Os mandaré correo avisando, y os diré más o menos lo que tenéis que hacer. Tengo los correos siguientes (si eres de traslado y no estás en la lista búscame lo antes posible):
Marta Herraz
Eduardo Serrano
Marina Godas
María Pilar Fontela
María Elena Sánchez-Migallón
Claudia Niculae
Cristina Castro
Isabel Reyes

Un saludo.

Diego Jacobo
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/09/2014

https://docemed4.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.